lunes, 20 de marzo de 2023

Eterno descanso para dos predicadores de Santander

La corresponsal de noticias cristianas Karol Torres Díaz nos ha enviado la siguiente nota de condolencia:

Foto: Google play
EN SANTANDER, DOS MINISTROS DE DIOS PARTIERON A LA ETERNIDAD
Se trata de la Pastora Doris Eugenia Plata León, reconocida por su amor incondicional hacia Dios y la entrega en su iglesia IMEC, la ceremonia fúnebre se llevó a cabo el domingo 19 de marzo a las 9 a.m. en la IMEC.

También hay tristeza en la comunidad cristiana de Barrancabermeja, por cuenta del sensible fallecimiento del Pastor Armando Alvarino Sarmiento de 56 años de edad, quien sufrió un grave accidente de tránsito. Pastoreaba la Iglesia Cristiana Cuadrangular del barrio Primero de Mayo, es recordado por su humildad y entrega a la obra de Dios.

POR FIN EXCLUYERON DEL PAGO DE IMPUESTO AL 100% A IGLESIA CRISTIANA EN FLORIDABLANCA
Después de varias reuniones, solicitudes y con los argumentos legales se logró que a la Iglesia Asambleas de Dios se le excluyera del 100% del pago del Impuesto Predial en igualdad de condiciones a la Iglesia Tradicional, está gestión fue liderada por el presidente del Concejo el Dr. Nestor Bohórquez quien ha trabajado incansablemente por la libertad e igualdad religiosa en el municipio dulce.

UNA BIBLIA TIPO AGENDA Y DOS LIBROS EN PROMOCIÓN
Se trata de la una hermosa Biblia Reina Valera del 60 en una exclusiva presentación, tipo agenda, con las palabras de Jesús en sombra gris y recibes también 2 libros de Claves para Consejería Bíblica (Consejería prematrimonial y Matrimonio, para Tenerte y Protegerte). La Biblia y los 2 libros por sólo $50.000 escribiendo al 3185261805 Distribuidora Bíblica

INTENSIVO DEL SEMINARIO EN SEMANA SANTA
En Semana Santa puede estudiar, Teología Lucana y Pentecostalidad, Escatología e Historia de La Iglesia. Cada asignatura en un horario respectivo, por plataforma Zoom.
Paga antes del 26 de marzo y recibe descuento. Puede cursar una asignatura o las tres.
Escribe para mayor información al 3186900849

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...